domingo, 7 de junio de 2009

Después de tanto tiempo... luego de darme cuenta que lo mejor era vivir independientemente llega a mi vida algo nuevo... algo completamente nuevo y distinto a lo que estaba acostumbrada a vivir... me dio un giro 360 y abrió mi mente hizo que dejara de bloquear lo que de verdad era y sentía...
osea desbloqueo ABSOLUTO!!
soy tan feliz tan natural tan yo!
es el mejor sentimiento y le entrego lo mejor a la mejor persona que se me ha cruzado en mi vida! :)
ese "picnic" fue lo mejorsh en mi vida y fue con la intension k nacie en mi corazon solo explote la idea! y la desesperación te mataba pero valio la pena o no? :)

3 comentarios:

Francisco "Franko" Javier dijo...

wooo, genial por ti daniela!
Que bueno que ti mejor y que te hayas desbloqueado... deja todo fluir con respecto a los sentimientos propios y asi uno vive mejor... =)
Cuidate mucho.
Aca hace frio y como que no quiere llover xD
Francisco.

JanoLedezma dijo...

Quién conoce el contexto de las entradas de tu blog y las del mio, puede visualizar la evolución que ambos hemos tenido :)

Hace mucho que no sé de ti, salvo de un par de veces que te he visto en la U.

Extraño salir contigo, mas me alegro de saber que estas bien.

Saludos
y un gran beso querida amiga =)

atte. El tata xD

Karla Renèe dijo...

qu elindo! =)