domingo, 16 de noviembre de 2008

Cuando quien te "ama" te hiere

Dificil la agonia del desenamoramiento, mis sentimientos de amor estan perdidos nose donde, pero no siento nada, no siento alegria, no siento pena, no siento compasión, solo dolor, cuando uno cree que ya se ha curado aparece esa sombra que pensabas olvidada, nuevamente te hace daño, mi corazon esta herido, no tiene ganas de entregar amor nuevamente... PARA TI: En vez de mejorar las cosas tu solo las empeoras... no sabes el daño que me haces... no tienes idea como mierda me sigues pisoteando y tienes cara de decirme que me amas? hay gente tan care raja en este mundo que se las dan de don juan... NADIE! te conoce como te conosco yo... y aun asi no dejo de sorprenderme continuando conociendote... estoy tan bien sola, mi entorno me recoge de una manera hermosa, amo mi mundo, gracias a ese mundo hoy puedo amar a mis amigos, son lo mas grande que tengo... son lo mejor, yo se k estas celoso tu mismo me lo dijiste tengo todo lo que tu no tienes, recupere todo lo k tu nunca tendrias... y eso me lo dijiste en mi cara y ahora me doy cuenta que es verdad... y tu envidia continuo envenenando lo k alguna vez fue amor... esta canción me identifica... esto es un estracto...

Estados Porta

Hay cosas que se van
pero cosas que vienen,
cosas que encuentras
y otras cosas que se pierden,
recuerdos que deseas encerrar en el olvido,
la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido
y no paras de llorar todo es sufrimiento
porque todo pasa siempre en el peor momento,
tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas
de las que ya no queda nada.
Y sientes como el corazón se rompe en trozos,
la oscuridad te acompaña
y es como sentirse solo,
vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír.
Estas triste pero intentas fingir que eres feliz,
triste por un adiós,
por un adiós que no quiere irse.
Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
a veces queda la esperanza queda aquél quizás,
te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás.
...
has cambiado demasiado
te escribo esta carta disfruta,
he llorado tanto por ti
que incluso ya lo hago por costumbre.
Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre
y no hay luz que me alumbre,
del amor al odio hay un paso,
te odio pero te quise.
De 1000 veces que sufrí yo
tu como mucho 1 sufriste,
me la has jugado tantas veces que ya ni siento,
...
quiero tenerte lejos pero a la vez cerca,
cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza.
...
la rabia alivia,
el odio crece.
Una persona como tú jamás me merecería,
tus palabras eran vacías,
TE PERDONE QUE ME MINTIERAS!!!!!!!!!!!!!!!
si fuiste alguien es porque YOOOO quise que lo fueras,
me ibas a joder,
y así es como me lo pagas tú??????????????????.
No era relación de amor,
era relación de esclavitud.




La mas pura y santa verdad... gracias a los amigos uno puede salir adelante, los amo enserio de corazon ustedes me conocen, sabes de lo k soy capaz de dar, saber y conocer mi esencia... pero no voy a arrancar estoy enfrentando la situación porque él no me la va a ganar... no merece k llore x él...


Y este "amor" SE ACABÓ


te gustó cagarme ? ahora asume.

Aunque mi corazón está en mil pedazos te di la oportunidad de cambiar y no lo hiciste... no entiendes que no soy yo la que kago la situación? no quiero recordate todas las mentiras k me dijiste una tras otra una sobre otra...
Si sabias... que si hay algo en el mundo que me mate es que la persona que quiero me engañe...

Pese a golpes,
me mantengo concentrado y frío.
Trato de alcanzar la paz
y de sacar de vida al quicio.
A pesar de caminar llorando
vivo en la alegría,
y cada lágrima es amor
por mi y

Pese a todo,
hay que caminar solo y seguir p'alante.
Pese a todo,
hay que alzar la vista y mirar de frente.
Pese a todo,
soy yo el camino,
yo decido por donde seguir.
Pese a todo
la luz al final del túnel más cerca de mí

Sigue adelante, intenta quererte
confía en ti mismo.

Y el llanto te ahogará
en un profundo mar de lágrimas.
Reflexiona, sigue alante
pasa la siguiente página.
Hazte el fuerte aunque seas débil
si no quieres que se note
llora solo y en silencio
hasta que tu paciencia explote
y ya no puedas.
Y es que las penas no se olvidan
sólo te acostumbras a ellas
no se cierran las heridas.
Las astillas en tu corazón
siempre estarán clavadas
como espadas
y tu cuento de hadas
se pierde en la nada.
Es entonces cuando empiezas
a creer en lo que no existe.
Pides cosas imposibles.
La luna de negro se viste,
en exclusiva para ti,
destiñe en esta ocasión.
Tema contracorriente
no aceleres si vas contra-dirección.
Sigue adelante
intenta sonreir cueste lo que te cueste.
Intenta ser feliz,
no te hundas,
ponte a vivir el presente.
El rencor olvídalo,
que no se transforme en venganza.
Avanza o te quedarás atrás
como tu amarga infancia.
Esperanza es lo único que queda
cuando pierdes todo.
Estás ciego y desnudo
tus lágrimas son de lodo.
Sé que sientes
poco a poco
que todo se va a la mierda.
________
Nada concuerda..
Camina solo si hace falta
no abandones el camino
pase lo que pase
pese a todo
encuentra tu destino


Fin

3 comentarios:

JanoLedezma dijo...

woooo que profundo
puedo ver que liberaste demasiadas tensiones, demasiados sentimientos, demasiadas represiones...

Pese a todo, siempre podremos contar con la compañía de un papel y un lápiz (y en mi caso, también de un cigarrillo)

te quiero mxo Dani, sabes que para todo estaré para ti. porque eres un pilar fundamental para mi. Y como te decía hoy, si no fuera por ti no sé donde estaría ahora.

Sigue confiando en nuestra amiga la escritura.
espero seguir leyendo lo que dice tu alma =)

Te quiero mxo ^^

Francisco "Franko" Javier dijo...

Profundo... sinceramente descargable.. espero que le haga bien. Ojo eso si con lo que escribe, nuestra amiga, la mente, puede confundir al lector.. y mal interpretarse.
A mi ya me ha pasado con lo que escribo, asi que tomelo como u consejo =)
Cuidase mucho.
Un abrazo enorme
Pancho

PS: Dejeme un comentario en mi blog si? =)

CarLilith dijo...

Aaaaai mi dani, te entiendo tanto :/ pero aun asi somos fuertes para sobre ponernos a todo y obviamente se q tu lo eres, me he dado cuenta de q has recuperado a los amigos q pensaste perdidos, pero no, no los perdiste y estan ahi para ayudarte a seguir, estamos mejor dicho

Y no se, me gusta q te descolapses escribiendo aqui, yo empeze asi y la dura q uno libera tenciones, aunq solemos darle demasiada importancia a quienes no se la merecen :/ pero el corazon manda en ciertas cosas y la cabeza se mete en mares de dudas

Pero me encanta verte sonreir, en las fotos q he visto (xq lamentablemente por razones obvias no puedo estar ahi) y me parece q tu vida vuelve a ser plena y felia, me gusta verte asi

Y como tu misma dices tienes a tus amigos q son parte importante, los hombres pasan, los amigos quedan

Espero linda q sepas q puedes contar conmigo para lo q sea, aunq este lejitos tu sabes q el corazon no se va :)

Te adoro amiga ^^