sábado, 12 de diciembre de 2009

La infidelidad y la mentira

Pensaba frente a la t.v y me preguntaba porque las personas engañan y mienten a sus parejas, por qué esa infidelidad por el hecho de "engañar" u "ocultar" cosas a esa pareja, se supone que con la persona que estas es por algo, es en ella en quien tu encuentras amor, refugio, consuelo, compañía, se supone que aquella persona con la que estás te entrega los mejores momentos de su vida y contigo disfruta los tuyos y mutuamente ambas hacen o crean esos momentos, aquella personas en quien encuentras la confidencia, aquella persona que tu crees estar con ella sin pensar que te va a dañar, por eso duele cuando lo hacen, por eso son heridas profundas que muchas veces son imborrables y se vuelven a cometer los errores del pasado con tu nuevo amor (actual), pero no todas las personas son iguales, he aprendido a darme cuenta en lo que era una relación de amor para mi antes, hoy es un definición completamente distinta, desde el hecho de llamarse entre sí "mi amor" al hecho de cada llamada para decir buenas noches... nada es forzado, todo nace... uno quiere estar con esa persona, uno quiero entregarle amor, realmente quiere y desea estar con aquella persona... acepta tantos sus defectos como sus virtudes... pero por que el engaño? no entiendo no me cuadra en mi mente el dicho "la carne es débil", para mi la carne no es débil, sino que el amor es débil, no justifico las infidelidades, tampoco las mentiras, quizás comprenda las omisiones o mentiras piadosas, pero el engaño? porque engañar a esa persona que tanto amas? , por que el hecho de buscar en otra persona lo que la actual no te da? por que mejor no te buscas otra persona "completa"?? en ves de estar con 2 personas al mismo tiempo siendo que lo que le falta la una lo llena la otra?, el amor es como el azar, si te enamoras de la persona correcta te ganaste el premio "pez gordo" pero sino, porque conformarse con lo que se tiene?, para mi la frase sumar tiempo es sumar amor, es INCORRECTA... como muy bien lo dice una canción SUMAR TIEMPO NO ES SUMAR AMOR, el amor no se pesa, no se evalúa, no es parte de la matemática, el amor no se entiende, no se justifica, tampoco se premia, ni tampoco se ruega, simplemente, únicamente y primordialmente se siente... el amor es el sentimiento máximo a la cual una persona puede aspirar al estar con otra persona...

Porque mejor las parejas no terminan antes de seguir en una relación que te encierra en mil cadenas sin llave, o aquellas en que el más fuerte sobrevive... o en aquellas que ya no sonríen todos los días? porque seguir con una relación que cuando una de las partes no tiene IDEA de cuantas infidelidades o engaños esta tras ESA relación, porque dejar a tu pareja de idiota mientras el mundo se ríe de ella... acaso esas personas no se dan cuenta el daño que hacen?
Por qué seguir en una relación en la cual el engaño es algo de normalidad...
No entiendo el engaño... no entiendo el : "la carne es débil", porque para mi la misma persona la pone así porque al momento de ser débil, en cierta forma sintió el deseo y las ganas de hacerlo, quizás jutifique una infidelidad que es cuando tu cuerpo no responde... pero ni eso, creo que el simple hecho de dañar a la personas que "ama" nadaaaa se justifica...


vivir el amor es lo mas hermosa que ha uno le puede tocar, pero cuando una de las partes lo intoxica creeme que eso no es algo muy agradable de vivir...

yo amo a alguien que me llena en todos los sentidos, y puedo decir que nuestro amor es purísimo!! :D

cuando en la rutina del amor se encuentran mentiras es cuando hablamos de una intoxicación... para mi
pasado pisado y sepultado.

Vivo el presente, lucho x él y una mierda el pasado (Y)
buena onda o mala onda todo queda atrás...

HEY!!!!!

A ti




TE AMO!! :$


Por supuesto :B :)

1 comentario:

Francisco "Franko" Javier dijo...

Si la "carne es débil" no es porque sea débil la carne, sino que nunca hubo amor de por medio y cuando uno hace algo, bueno o malo, es porque lo quiere así. El chiste de "es que no pude detenerl@ y se me tiró y bueh... yo seguí, pero NO FUE MI INTENCIÓN" eso es una mentira y una basofia a su propia existencia. Claro, justifican la inconcencia de errores que cometen normalmente.
Que bueno que sigas escribiendo.
Atte
Francisco